• La Cámara de Comercio Hispana de Solano se Asocia con Solano EDC para Promover el Programa BayREN

    La Cámara de Comercio Hispana de Solano ha anunciado una colaboración con la Corporación de Desarrollo Económico de Solano (Solano EDC) para liderar los esfuerzos de divulgación del programa BayREN en el Condado de Solano. Esta asociación busca proporcionar a las pequeñas empresas herramientas y recursos para mejorar la eficiencia energética y reducir los costos operativos.

    El programa BayREN ofrece evaluaciones y mejoras energéticas sin costo, dirigidas a pequeñas empresas interesadas en mejorar sus prácticas de sostenibilidad y reducir gastos en energía. Esta iniciativa permite el acceso a soluciones de vanguardia, lo que resulta en ahorros significativos y una menor huella de carbono.

    Esta asociación se centra en la diversa comunidad empresarial del Condado de Solano, con especial atención en las pequeñas empresas propiedad de hispanos. La Cámara de Comercio Hispana de Solano y Solano EDC están comprometidas a asegurar que estas empresas conozcan y se beneficien completamente de lo que ofrece el programa BayREN.

    Las empresas interesadas en el Condado de Solano están invitadas a aprovechar esta oportunidad única. Para más información o para participar en el programa BayREN, contacte a Nicole en Solano EDC al (707) 864-1855 x18. Esta iniciativa marca un paso crucial hacia un Condado de Solano más eficiente en energía y económicamente vibrante.