• CalSavers está abierto y listo para apoyar a empleadores y ahorradores

    Obtenga más información sobre la fecha límite exigida por su estado.

    La ley estatal exige que todas las empresas con cinco o más empleados participen en CalSavers si aún no ofrecen un plan de ahorro para la jubilación del mercado privado. El plazo de registro para empleadores con más de 100 empleados pasó el 30 de septiembre de 2020 (extendido desde el 30 de junio de 2020). Los empleadores elegibles que aún no se hayan registrado deben hacerlo lo antes posible para evitar sanciones. La fecha límite para los empleadores con más de 50 empleados es el 30 de junio de 2021 y el 30 de junio de 2022 para los empleadores con cinco o más empleados. Los empleadores elegibles pueden registrarse en cualquier momento antes de la fecha límite. Para obtener más información sobre los plazos, haga clic aquí.

    El Estado de California creó CalSavers para garantizar que todos los californianos puedan ahorrar para su futuro con la facilidad de las contribuciones automáticas de nómina y la portabilidad que les permite seguir ahorrando mientras se mueven de un trabajo a otro. Ahora más que nunca, vemos la importancia para todas las personas tener capacidad de recuperación financiera a corto y largo plazo. Para obtener más información visite www.calsavers.com/COVID.

    Empleadores, CalSavers eliminará tres preocupaciones principales que algunos propietarios de pequeñas empresas citan como razones para no ofrecer un plan de jubilación: tarifas, responsabilidad y administración compleja. CalSavers ofrece un programa con:

    • Cero tarifas parar los empleadores para facilitar.
    • Sin responsabilidad fiduciaria del empleador porque CalSavers no es un plan patrocinado por el empleador.
    • Facilitación sencilla. Empleadores mantienen una lista de empleados y deducen y remiten las contribuciones. No hay formularios y los empleados administran sus cuentas directamente con CalSavers
    Empleados, CalSavers es un programa voluntario de cuenta de jubilación individual (IRA) en el lugar de trabajo diseñado para ser sencillo, bajo costo y portátil. Los empleados serán inscritos automáticamente, pero pueden optar por no participar en cualquier momento. 

    ¡Los empleadores elegibles no tienen que esperar su fecha límite y pueden inscribirse en cualquier momento! Para obtener más información, visite CalSavers.com. Para seguir el progreso de CalSavers, sígalos en Twitter @CalSavers, Facebook o conéctese en LinkedIn

    Leave a Comment
    * Required field