• ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE AYUDA DE CALIFORNIA DE $500M PARA NEGOCIOS



    El 30 de noviembre, el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció una subvención de ayuda de $ 500 millones para las pequeñas empresas de California. Esta mañana, nos complace anunciar el lanzamiento del sitio web oficial para obtener información adicional y solicitar las subvenciones:

    Vaya a este sitio webcareliefgrant.com, para obtener información sobre elegibilidad, cómo solicitarlo, etc.

    Ya quería darle información nueva que salió acerca de cómo va a estar las aplicaciones o acerca del programa para de 500 millones para ayudar a negocios pequeños. Este sea un informe es una información que se dio a conocer hoy, así que quería compartirla en español. Ah. Dime. Sierro e-esto. Quiero cerrarlo y. Me avisan, voy a ver el video, a ver si estoy en vivo, nada más quiero asegurarme. Para sí. Espérame, que también me pueden escuchar.
     
    Como les decía. Quiero compartir información. Verdad que salió bien? Y acerca de programa de ayuda o de fondo de ayuda que salió hoy? Para negocios en California de cliente. Ok. Acerca de programa de ayuda, voy a bajar el volumen por envío por si acaso hay preguntas. Yo voy a tener información. El pasado, lo que escuché o hay algunas cosas que voy a leer, pero obviamente verdad no tengo con la información. Dijeron que iban a compartir la presentación que se dio hoy.
     
    Sin embargo, todavía no la tengo y todavía, obviamente hay mucha información que va a estar saliendo. Así que no, no tengo toda la información. Pero si tiene preguntas, por favor póngala porque sí. Eso ayudará a que las comparta con. Vaya seales el expedi sí, o algún otro higienización que está encargada en administración de fondos o la distribución de informaciones. Ah, este es el mensaje que recibí hoy de la Spicy el expedi si, si no conocen es el centro de desarrollo de pequeñas empresas.
     
    Perdón, déjenme compartir mi pantalla. Si. Compartir pantalla noque rookies Stamm. Y bueno, como le decía verdad a? Esta información es la que me mandaron hoy. Incluso hubo una llamada con una presentación que ellos hicieron para repasar información que tienen hasta el momento. A este anuncio creo que salió al principio de diciembre del gobernador que iba al estado de California a puso a disposición 500 millones de dólares para un fondo de ayuda para pequeños negocios. Siempre que ven la palabra que dicen Grant es dinero que no se tiene que pagar de regreso.
     
    Así que no se preocupen que que si es otro préstamo y pierden y que si hay que aplicar para préstamo. No, este es un fondo de ayuda que no se tiene que pagar de regreso. Como les decía verdad? Hoy en día ya la anunciaron que van a empezar a hacer llamadas a casi todos los días en referencia a este programa de preparación, verdad? Para cuando se abran las aplicaciones. El anuncio fue primero hecho en primero de diciembre o comienzo diciembre.
     
    Sin embargo, verdad? Hasta el 30 de diciembre es que empiezan a abrir las aplicaciones, así que estén preparados a la primera ronda. Dice que se abre el 30 de diciembre y se cierra el 8 de enero. Ah! Parece que haber más de una ronda. A lo que me refiero es que rondas creo que va a ser cuando van a permitir que. Que negocios a? Apliquen para este programa lo que están haciendo hoy. Este organisacion espíri si es que están dando llamadas casi todos los días.
     
    Como ven aquí a las 11 de la mañana si se registran usando estre este link a. Feige es una en una página de su. A la que le va llevar, si quieren que se les comparta, me dejan saber va a llevar este link donde esos tres se tienen que registrar una vez y van a recibir recordatorios de todas las llamadas que van a tener. Ah, sí, no sé si se va a ser diferente para estos a llamadas especiales en donde va a tener diferentes idiomas.
     
    A lo mejor será verdad que se registren para que si reciben cualquier información en referencia están llamadas al link, verdad que les había dicho les puedo compartir las llamadas? Están siendo patrocinadas por el SB? Sí. Creo que por el también estuvo en esta llamada, la del banco que o la organización que va a estar distribuyendo los fondos. No me acuerdo como se llama en este momento. En estos discusiones de diarios van a dar información acerca del del fondo de ayuda a los requisitos para ser elegible a.
     
    Para qué se puede usar a Ruud documentos que se requieren? Y a quién contactar para asistencia? Como pueden ver, aquí están las fechas que tiene planeado hasta el momento. A las 11 de la mañana. La han predeterminado? Â A llamadas en diferentes lenguajes, por ejemplo, aquellos que les interesaría tender en español a ese va a ser el 26, el este sábado y después otros lenguajes. Parece que tiene llamadas también programada hasta el 4 de enero, así que sí, le sugiero que se registren si quieren estar al tanto de la información que van, están dando a Joules Putts tarea de compartir información lo más que pueda a trataré de Highgate dar la mejor guía que pueda para.
     
    A ayudarÃa aplicaciones y sea necesario, pero sin embargo no lo puedo hacer por ustedes, así que pongan ya that. Pregunten verdad? Traten de hacer lo mejor posible del poder atender a estos apliquen no? O dejen de aplicar por así, por ciertas cosas que ya sea que estén confundidos a lo más importante aquí es tratar de de que apliquen lo más correcto, que puedan asumir la aplicación o más correcto que puedan para que no sea negada. Esta es una de las cosas más importantes, pero aplic en verdad el hecho de que ustedes piensen o tengan temor de que si a bat dale más problemas o que si no está seguro que se califican, lo mejor es que es ÂTienen a esas llamadas para que les contesten todas esas preguntas y y quitar todas esas dudas o clarificar todas esas dudas y obviamente que pueda aplicar para.
     
    Pueda someti la aplicación lo mejor posible a? Entonces ese es el correo que me llegó. Déjeme ver qué más dice Akim sacaron este sitio web. La EFF que la Grind Left creen que Leif Grant. No sé cómo se dice eso, pero este es su sitio web que sacaron para que tenga toda la información disponible acerca de A.. El préstamo o préstamo del fondo de ayuda me parece que también tiene tras tras traducción a diferentes idiomas. Déjenme ver, o está usando la traducción de Google?
     
    Ok, dejen, vamos a ver que lo que dice la traducción de Google también. Si me manda un mensaje les puedo compartir el enlace verdad? A esto? O déjenme los pongo en. En en el. Las EnVivo.
     
    Bueno, voy a tratar de ponerlo después en la página leo, voy a ver si me puedo ir a la transmisión en vivo que tengo para poder. Poner el enlace. Pero como estoy en vivo, quizás va a estar muy lento hacer la búsqueda en este momento. A qué? Pero qué dice quien encuentre un compañero a por condado, por idioma? Creo que esto es en referencia a que encuentres la organización más cercana que les pueda ayudar. Eso queda frente, Telesforo.
     
    Ok, vamos a elegir, por ejemplo. A? Esto es lo que lo que hice fue apretar en este que se encuentra un compañero. Creo que se refiere a recursos que pueden ayudarle a responder preguntas en referencias a la aplicación. Y yo estoy en Solano. Estoy buscando Solano donde está. Solano, Solano Orquesta. Seguro que me voy a referir a OK, parece que todas estas organizaciones. Están asociadas para dar más información Eichen Henk No los conozco, os conozco.
     
    Cambio a hace mucha abogacía por negocios pequeños a merca en espíritu. Si el espíritu dice tres arroyos pequeñas que tenemos uno aquí localizados en el condado asolados y están aquí a workin solución a soluciones de trabajo show una organización sin foro de lucro que hacen a que se dedican a ayudar a negocios con capital, ya sea a través de préstamos o incluso fondos de ayudas a leyes. Estos son nuestros miembros de la cámara y si tenemos contactos directos con ellos también. También con el Centro de Empresas de Desarrollo de Pequeñas Empresas de California en Solano y en otros condados.
     
    Les digo, ellos tienen oficinas en varios lugares en California, no solo en California, sino a nivel nacional en Estados Unidos. Así que pueden usar este estos enlaces aquí para conseguir ayuda con una organización que les puede dar Buford más información a. Qué más dice aquí? Alguna de las informaciones más importante de este proceso vamos a ver qué dice aquí. A ver Ronda Uno, la ronda uno va a estar abierta a las solicitudes de 30 de diciembre, como ya les había dicho, a las ocho de la mañana a hasta el 8 de enero a las 12 de la medianoche.
     
    A una cosa que sí hay que tener en mente es que dijeron que no va a ser basado en los en el orden de aplicación. Así que no tienes que estar desesperado de de estar tratando de aplicar el 30 de diciembre en cuanto. En cuanto abran las aplicaciones. Tratar de ser de primero. No se trata de eso, se trata de llenarlo. La aplicación es lo más completo y correcto que pueda. Porque ha pasado en como la Ienny se va a tomar decisiones de que si se descalifican o no para continuar verdad la siguiente al siguiente paso, así que no se desespere tratando de completar todo.
     
    Obviamente si, hágalo entre tiempo, verdad que está disponible de cuando se abre y cuando se cierra. Pero no se desespere de meter nada, simplemente la aplicación con información incorrecta porque eso va a causar que se descalifique y quién sabe si van a poder mandar notificaciones a lo más pronto posible. A lo mejor es que se metan las aplicaciones lo más correcto que se pueda, porque no cuente con que le notifique, que notifiquen si la aplicación está incorrecta o no, porque se imaginan el volumen de aplicaciones que van a recibir y no van a tener tiempo de estar revisando una por una en cuanto van llegando a en el n momento, sino que se van a tardar un poco.
     
    Inicio de las notificaciones de aprobación. 13 de enero va a empezar a notificar OK, a esos me parece bastante rápido la solicitud. Los solicitantes que presentaron a su solicitud enviaron toda la documentación en la primera ronda. No necesitan volver a presentar una solicitud. Las solicitudes calificadas se tras pedirán automáticamente a la siguiente ronda de financiación para su consideración. Osea, ya les había comentado, verdad que van a haber dos rondas y aquellos que apliquen la ronda número uno no necesitan aplicar para ronda número dos.
     
    Simplemente aquellos que no pudieron alcanzar el tiempo de de aplicar entre este tiempo a se les va a permitir de aplicar en la ronda dos van a.. Todavía no tienen programado cuando van a usar esas fechas de que la aplicación para la segunda ronda se van a abrir cuando se van a cerrar, así que estése pendientes. Pero no jueguen en eso. Lo más importante es que metan sus aplicaciones entre este tiempo la primera vez y que lo hagan lo más correcto posible.
     
    Así que la Ronda 2 es la ventana de aplicación final para programa. Las concesiones de subvenciones para empresas en la segunda ventana de solicitud se realizarán en dos rondas de decisión de Fineses Defined Sesión. Información. Obtenga su documentación. Documentación para estar preparado para postular cuando se abran las ventanas de aplicación a.
     
    Ok, vamos a revisar la información que tienen aquí. Este sitio web muy bien, me parece que tienen más información completa. Sin embargo, verdad? No tenemos a esos expertos que puedan contestarnos en tiempo completo, pero como les había comentado, van a tener esta llamadas a todos casi todos los días. Obviamente a 25 no van a estar cerrados, pero como pueden ver, empezaron hoy a las 11 de la mañana y va a continuar casi todos los días hasta el 4.
     
    Así muy importante notar y compartir, por favor, que estos tillas van a ser en estos idiomas específicos o si usted habla español. Traté de atender el 26 de diciembre este sábado a las once de la mañana. Tienen que irse a este sitio web. Para registrarse, que aquí lo tengo. Si quieren los comparto a. Para que así puedan atender embeber. Voy a copiar este link Hoppe Link, copy link. Voy a ir al poste a ver si tengo el Poss, que aquí lo tengo.
     
    A registrar? No voy a poner aquí, ok. Enlace. Parar. Registrarse a llamadas. Hakai Ahí lo puse y se puede registrar, ese es el enlace a Witten. Tengo este video en vivo, verdad? Arieta En mi página. Ah, también lo voy a compartir con la página de la cámara. O si Prometeo puede mandar un mensaje para Kez y. Sepan cómo registrarse a estas llamadas. Muy importante, pero sigamos continuando la revisión de información que tienen hasta el momento.
     
    Ah, muy importante, verdad? Preparar los documentos que van a pedir durante la aplicación, así que revisen este sitio web, por favor, atiendan las llamadas para que estén preparados. Cuando las aplicaciones se abren con esos documentos que van a requerir documentos necesarios, va a pedir identificación con foto emitida por el gobierno, declaraciones de impuestos más recientes presentadas en el 2018/2019. O sea, no van a pedir a declaraciones dispuestos de 2020, están pidiendo la más reciente, ya sea edad del 2019 o la de 2018.
     
    Y eso va a ser muy importante, porque si ellos van a poder determinar que tipo de de de negocio tiene o de o de entidad de negocio y también obviamente confirma la ganancia. Si Rankia así están en en los límites de requisitos que están Bagá bajos. Copia de la presentación oficial ante la Secretaría del Estado de California se corresponde o el municipio local para el negocio como una de las siguientes artículos de corporación certificado organisacion nombre ficticio registro de licencia comercial emitida por el gobierno dependiendo de ese tipo de negocios verdad?
     
    A lo que se está diciendo aquí es que tiene que tener esa documentación lista de que usted pueda demostrar que está registrado que su negocio está registrado ya sea con el documento de nombre ficticio a registrado al condado. En este caso quienes Solano o la licencia que saca uno que puede sacar la licencia de negocios en través de la ciudad. Yo por por ahí tengo la mía para enseñárselas. Tenía quería sacarle una copia a déjeme ver si puedo. Este es Lays Hens.
     
    Faiffer, por ejemplo, verdad? Porque aquí, en la ciudad donde estoy. AM. Se pueden ir, ah, sí. Viven en Fairfield. Se pueden ir a el sitio web de la ciudad o cualquier ciudad que vivan, verdad? Traten de ir a la city, al sitio web, al sitio web de la ciudad para pedir una copia si no la tienen. Obviamente con todo esto es de los Holly Day Spa. Quizás atrasarse un poco.
     
    A mí me permitieron el la página del gobierno de del gobierno de la ciudad de re aplicar o renovar mi licencia en a través del internet. No tuve que ir. Pude hacerlo todo a verdad en línea e incluso me mandaron la renovación de mi licencia a el India. Muy fácil todo a. Pero nada más para que se dé buena idea. No salen una imagen aquí de gogó. Aquí está más o menos así como se miran la licencia. Es verdad que les repito a tienen que ir a la ciudad para conseguir la licencia luegode o dependiendo del tipo de documento que quiera documenta proveer si iba a ser artículo de corporación, certificado, organización ah, va a tener que sacar esos.
     
    Me imagino que después dirán cuánto se necesitarán. Sigamos por el momento una solicitud completa de lo calificara para ser considerado para ambas rondas rondas. Sólo presenté una solicitud muy importante presentar sólo una solicitud. La solicitud a través de varias organizaciones retrasara el presente, el procesamiento de su solicitud. No sé a qué se refiere la solicitud a través de varias organizaciones retrasará el procesamiento déjeme ver la versión en inglés a ver que dice. O a lo mejor me voy a tratar de traducir.
     
    Telefonia. Guppy entre Motte vÃrgenes, Suede. Me imagino que se refiere a que si usted aplica para a través de varias así tiene varios negocios y aplica a través de diferentes negocios, sólo va a trazar el proceso porque sólo están dejando que aplique a por un solo negocio. No, no puede aplicar por todo. O sea, digamos que usted tiene una compañía de plomería y una compañía de construcción. Sólo le va a permitir que aplique para una de sus compañías la propietarios de múltiples, múltiples negocios, franquicias, ubicaciones, etcétera.
     
    Será considerado para una sola subvención, como les había dicho, y deben postularse para el negocio con las mayores ingresos, o sea, la aplicación. Lo que ellos están diciendo es que sólo van a aceptar la aplicación si tiene varios negocios de el negocio que tenga la mayoría de ingresos. Muy importante tener eso en mente a como van a ser ellos, en referencia a cómo van a saber ellos cuánto dar a un negocio lo va a hacer basado en ingresos anuales.
     
    Aquí se pueden ver los montos. Dice que sigue su negocio gana de mil a 100 mil dólares al año al máximo que pueden recibir es 5000 o el monto que va a recibir va a ser 5000. Y aquí está la información. 7 Cemil A mí un millón va a recibir 15000. Si es de un millón, voy a dos millones. 500 mil van a recibir veinticinco mil dólares. Así que ése es como esta ha dividido las subvenciones, el monto de cantidad que va a recibir los negocios que a califiquen para recibir el fondo de deuda elegibilidad.
     
    Okey. Dice que una pequeña empresa o una pequeña organización sin fines de lucro debe satisfacer los siguientes criterios pero uno debe cumplir con la definición de una pequeña empresa elegible. Una pequeña empresa elegibles significa una pequeña empresa propietario único o contratista independiente trabajo o bien 10 99 o entidad comercial registrada con fines de lucro. Corporación C Corporación S Compañía de Responsabilidad Limitada sociedad que tiene ingresos brutales anuales de 2.5 millones de dólares o menos, pero al menos 1000 dólares en ingresos anuales, según la declaración de impuestos presentada más recientemente o una pequeña organización sin fines de lucro registrada como cinco cero uno seis tres o las cinco cero uno seis seis entidad se fueron de lucros.
     
    Que tenga ingresos brutos anuales de 2.5 millones dólares o menos, pero a menos mil dólares de ingresos al año, según el formulario 9 90 presentado más recientemente e. Para repasar un poco esto. Verdad que a lo que se refiere aquí que si una pequeña empresa. A qué consideran ellos pequeñas empresas? Es alguien que gane menos de 2.5 millones de dólares al año. Pero más de 1000 dólares de ingresos al año. Eso va a ser basado en la declaración de impuestos más reciente a ya sea las declaraciones del 2019 o del 2018.
     
    Ah, y que sea ya se pueden aplicar a organizaciones con fines de lucros, ya sea una organización que sea un propietario único. En mi caso, yo soy propietario único, verdad? Solo. Sólo yo soy único dueño o contratista, verdad independiente o incluso a personas que tienen que reciben pagos como con 10:29. Por ejemplo, a estilistas vard barberos, a Wooster Jeans, a todas esas personas verdadque que reciben pagos a través de 10 basado en producciones a son también calificarían a eso es lo que se refiere como una pequeña empresa o incluso las compañías que están formadas como corporaciones c o s o compañías de responsabilidad limitada, sociedades, etcétera.
     
    A lo También, lo que me da mucha emoción es que también para este caso van a poder aplicar organizaciones y folo de lucros a registradas como sin costo cinco cero uno C tres o cinco cero unos Ce6 a Concón con lo de préstamo PPP había muchas organizaciones cinco cero uno seis seis que no aplicaban para esto. Un ejemplo, por ejemplo, las cámaras de comercios. Ah, no podía aplicar, así que me da emoción de que por lo menos la Cámara de Comercio Hispana creo que sería buena oportunidad para aplicar.
     
    Y obviamente va a ser basado en los ingresos y mientras se mantenga en la ganancias de la organización entre estos ingresos para poder aplicar y tienen que dar a presentar su funcionario nueve nueve cero. A. Para poder demostrar verdad esos ingresos y demostrar que está la organización todavía registrada. Okay, okay. Número dos empresas activas o sin fines de lucro que operan desde al menos primero de junio de 2019. O sea, si hay organizaciones y foros de lucros o negocios que comenzaron después del primero de junio de 2019, no van a ser considerada.
     
    Número tres. Las empresas deben estar operando actualmente o tener un plan. Claro, para de abrir una vez que el Estado de California permita la reportube de las empresas. A esto se refiere, verdad? Obviamente que las organizaciones o negocio no puede estar cerrado o cerrado. Me refiero a allá, haber terminado sus operaciones indefinidamente. Ah! Tienes que ser una organización o negocio, obviamente que esté operando, que tiene planes de seguir operando o si están cerrado por alguna razón, ya sea por ejemplo, las restricciones o el las órdenes que existen en este momento se está resiste por cerrados temporalmente.
     
    Tienen obviamente que a dar confirmación de que van a reabrir. Su plan es reabrir. No simplemente tomar el dinero y cerrar para siempre. Y eso es lo que se refiere al número 3. La número 4. Las empresas deben verse afectadas por Kobi 19. No sé cómo van a demostrar a los que apliquen esta parte aquí la número 4. Perdón número 4. No sé cómo van a esperar que las empresas demuestren eso. Buena pregunta para anotar, para la próxima llamada que tengan o para mandarles un mensaje.
     
    Sería bueno clarificar esto un poco más. Como van a poder las empresas verificar que se han sido afectadas o qué es lo que quieren ver ellos. Para ver eso y las restricciones de salud, seguridad como interrupciones comerciales o cierres comerciales incurridos como resultados de la pandemia COBE 19. Obviamente varios restaurantes pervertirse verdad? Masajistas, todos esos negocios que fueron ordenados para cerrar verdad? Es claro y obvio que a que sí? Esta es una de los estados regio, perdón, una de las regiones o condados que la orden fue pasada de cerrar.
     
    Es obvio, verdad que eso es más que suficiente prueba para demostrar que que hubo un afecto, pero no sé. Vamos a ver qué tipo de de. De de comprobacion quieren ellos? La número cinco. El número cinco dice que las empresas deben poder proporcionar documentos organizativos, incluidos las declaraciones de impuestos de 2018/2019 o el formulario nueve nueve cero copia de la presentación oficial ante el Departamento de California. Secretario Estado si corresponde a municipal local que. Otra vez, verdad?
     
    Simplemente pueden tener que tratar de demostrar. Tienen que poder demostrar las declaraciones dispuestos. De estos dos últimos años o de formulario nueve nueve cero para las organizaciones éfono de lucros y poder demostrar que a tienen los documentos necesarios de que. De comprobar que están a? O operando como una organización con todas las licencias necesarias para poder operar. Estaban diciendo ellos ahora que lo más probable es que van a pedir fotos de todos estos documentos. Ya que mande su aplicación.
     
    Así que esté preparado de. De tener que hacer todo eso. Ah, sí, recomendaron ellos que mejor verdad es que lo hagan desde una computadora, porque va a ser obviamente información que van a tener que estar buscando στον, fumando fotos. La del teléfono dice que van a poder hacerlo. Sin embargo, el teléfono va a ser muy limitado o complicado y es incómodo, sí, que traten de conseguir una computadora. Toda persona que tiene un negocio debería tener una computadora para poder llenarlo más fácil o mejor.
     
    Número 6. La empresa debe poder proporcionar una forma aceptable de identificación con foto emitida por el gobierno Amédée. Me imagino que se refiere a que el operador de la empresa o alguna persona tiene que poder demostrar algún tipo de identificación. Verdad? Ah, bueno. Identificación emitida por el gobierno con foto como licencia o permiso o como licencia o Heidy estatal, etcétera. O incluso pasaportes. No sé, ya dirá que sea más adelante qué tipo de documentación aceptarán.
     
    El número 7 dice los solicitantes con múltiplos múltiples entidades comerciales, franquicias, ubicaciones. Bueno, esto ya habíamos leído, verdad que eso no va a ser elegible? Para aplicar para atoa, para múltiple a organizaciones, simplemente va a poder aplicar por una de las organizaciones y la que tiene que aplicar es la que A recibe mayores ingresos, sólo se le permitirá presentar una solicitud una vez utilizando su pequeña empresa elegible con el mayor, con el mayor, con los mayores ingresos.
     
    Cómo se determinará los beneficios de sus subvenciones? Buena pregunta. Vamos a ver qué dice primero. Las subvenciones se revisarán para determinar si el solicitante cumple con los requisitos, o sea, con toda esta requisitos para revisar okei esta solicitud cumple con la número 1 número 2 0 3 4 5 6 7 verdad? Va a ser un chequeo, me imagino. Y si eso pasa, citas todo bien ahí. Entonces a ti se pegó. Las empresas elegibles se calificarán según los factores de impacto de COBE 19 incorporados con los criterios de prioridad del programa para la distribución.
     
    Para que la distribución pueda tener en cuenta los factores claves prioritarios, incluidos los siguientes. Distribución geográfica basada en las restricciones de salud y seguridad de COBE 19 siguiendo el Plan de California para £U por una economía más segura y un estado de condado y la nueva orden regional de estadía del hogar. Sectores industriales más afectados por la pandemia. Estos dos. Imagino que se refiere a que van a basar la prioridad aquellos negocios que están ubicados en restricciones que han sido más afectadas, ya sea por los cierres.
     
    Verdad? Debido al incremento de casos a por ejemplo, me imagino que ciudades grandes como San Francisco sé que ha sido bien severas las restricciones a quien le contaba sola no ha sido severa. Todos esos a regiones y áreas donde las restricciones han sido severas, parece que a esos van a estar tomando prioridad, obviamente basado en industria que que se negoció, pero obviamente a. Una Marg, una tienda de coseguir son Marquet. Quizás no caiga esta prioridades por el hecho de que ellos han podido operar, pero por ejemplo restaurante imagino que si va a recibir prioridad, por lo que ha tenido que cerrar al igual que bares a Barber, Chappy, todo eso.
     
    Eso es lo que me imagino basado en lo que estoy leyendo aquí, no? No sé si estoy en lo correcto, pero ya veremos que dicen en las llamadas a base de referencia esto. El número 3 grupo de pequeñas empresas destinadas destinado desatendidos atendidos por la red de centros de pequeñas empresas respaldada por el Estado, es decir, empresas que pertenecen y son administrativas administradas en su mayoría por mujeres, minorías, personas de color, veteranos y empresas ubicadas en comunidades rurales y de ingresos bajos o moderados.
     
    Ok, el número uno va a ser basado en la locación geográfica de negocio, verdad que se hacía afectada el número 12 prioridad va a hacerse dependiendo de la industria. Verdad que hace industria que ha sido la más eficaz y no menos 3 van a basarlo en grupos de prioridades. O sea, si el dueño del negocio, la mayoría de los dueños de los negocios cae una de los grupos de considerado minoría, como por ejemplo a que si negocio es el dueño o presidente o lo que sea es.
     
    Son mujeres o que si a la mayoría de. De. De los dueños son de personas de colores, verdad? Latinos, negros, filipinos, etcétera. Ah, sí, son veteranos o si están ubicadas en comunidades rurales. Eso. Eso va así. Recuerda lo que dice aquí es como ellos van a besar las prioridades de quienes van a recibir estos ingresos. Así que si son latinos, hispanos, definitivamente caen entre estas prioridades. Obviamente, si están en sectores, regiones, recordaba Solano.
     
    Ah, van a caer. Es de esas prioridades porque es el condado. Estas a sufrió estas restricciones donde ciertos negocios tienen que cerrar y obviamente basaba la industria Kester en más prioridad. Va a recibir todavía si es una de las industrias que ha sido afectada. Ahora habla acerca de qué empresas no son elegibles, que tipo de negocios y que negocios sin una ubicación física en California sea, se refiere a que si negocio no está localizado en California, no puede aplicar negocios sin fines de lucro no registrado como estos tipos de organizaciones firewalls, itrio o fi house sexo.
     
    O sea, si no tiene este tipo de registración, no pueden no son elegibles a Etty gubernamentales, verdad? Como escuelas a oficinas del gobierno, ciudades, condados, etcétera, no califican a que no sean tribus nativas americanas, empresas dedicadas principalmente. Actividades políticas o de cabildeo. Independiente de si dichas entidades califican como fi wasi trio o firmas seks.
     
    Vamos a ver esto en referencia a las cámaras que que dicen verdad sic. Si caemos en esto de firmas sex. Sin embargo, no nos hacemos exhibidas política y políticas, pero sí algunas que hacen cabildeo. Así que vamos a ver qué dice en referencia de eso a cabildeo. Creo que se refiere a aquella legislación. Déjeme ver aquí rápido. A ver, Loving Activities, ok. Número cinco dice que empresas no son elegibles, empresas pasivas, empresas de inversión e inversores e inversionistas que presentan un anexo E en sus declaraciones de impuestos.
     
    O sea, haciendo sus declaraciones de impuestos, ven este anexo E como un. Como la mayoría de su income no califican, iglesias y otras instituciones religiosas no son elegibles, independientemente de si dichas entidades califican como OK, no, no, las iglesias no califican para esto ni instituciones religiosas. Empresas financieras que se dedican principalmente al negocio de préstamos como bancos, empresarios financieros o empresas de facturas de empresas dedicadas a cualquier actividad que sea ilegal según las leyes federales, estatales o locales.
     
    Creo que entre estas caían a empresas que son de a productos derivados de marihuana verdad? O de civili am. No entrarían en esto empresas de naturaleza sexual lasciva, incluida la de empresas que presentan en vivo actas de actualización, acusaciones de naturaleza sexual. Okay, todo eso producto lo califican. Empresas dedicadas a cualquier actividad socialmente indeseable o actividades que puedan considerarse naturaleza depredadora como negocio de alquiler con opción a compra negocio de cambio de cheques. A negocios que restringe el patrocinio o por cualquier motivo que no sea la capacidad.
     
    A los que se refiere negocios especulativos, empresas de cualquier de las cuales cualquier propietario de más de 10 por ciento de la participación accionaria accionaria en ellas dentro de las tres años anteriores, ha sido condenado o ha sido dictado un juicio civil que se hace ha tenido problemas con las leyes. El dueño, empresas de la cual cualquier propietario de más de 10 por ciento, si cualquier empresa, cualquiera de los dueños que tenga más de 10 por ciento de la parte de participación accionaria si ha tenido problemas con leyes basado en estas a.
     
    Estipulaciones aquí a no calificarían compañías afiliadas hasta como se define dicho término, ok, varias entidades comerciales, franquicias ubicadas, etcétera, no son elegibles por múltiples subvenciones. A Se decía dar gracias repetido varias veces hasta que aquellos que tienen varios, varios negocios sólo pueden aplicar para uno de sus negocios. Y obviamente, la que que va a ser elegible o por la que tienes que aplicar es el negocio que tienen los mayores ingresos. Eso es un poco de información acerca de las empresas que no son elegible.
     
    Sigamos aquí en referencia a documentos requeridos. Las empresas necesitarán los siguientes elementos para obtener instrucciones paso a paso de toda la información. Certificación de aplicación certificación firmada que se utiliza para certificar su negocio. Información financiera empresarial. Declaraciones de impuestos más recientes. Así que prepare su declaración de impuestos para pedirlos en este tipo de formato PDF o JPEG. Así que prepare los tengan en las manos. Si no los tienen una copia. Vayan a su contador o a la persona que les prepara los taxes.
     
    Pídale una copia lo más pronto posible. Prepare su identificación. Verdad? AM Sé que este es un programa estatal, así que ellos van a ser basados en. No dijeron hoy en día que no va a ser basada, que se tiene un seguro social bueno o su estatus migratorio como es su programa estatal van a basar en el estatus de su negocio, verdad? Que su negocio esté registrado apropiadamente, que tenga usted de propio propio número de tificación para el negocio, ya sea un a?
     
    Stain. O un seguro social. Un ITIN puede ir a sacarlo a imagino que se prepara sus taxes. Usted ya tendrá esto en su prepa, en su declaración de impuestos va a poder ver el número que ha que usa ha sido su propietario único? Obviamente si es así, tiene otro. Disputé otro tipo de entidades como corporaciones o algo así. Obviamente esa corporación va a tener su propio número de tificación y eso es lo que están diciendo ellos, que a utilizen a que más.
     
    Que ya revisamos eso. Revisamos y hablamos acerca del correo que que mandó que mandaron. Ah! Hablamos acerca de. De eso también. A? Déjeme ver que más y no me perdí algo. Correo este lo mandó la oficina de pequeños negocios del gobernador. Básicamente hablando verdad de lo que ha culi. Cubrimos de que el Grant va a estar abierto del 30 de diciembre al 8 de enero la primera ronda. Ah, el link del website donde revisamos la información importante que acabamos de revisar.
     
    Como les dije, es verdad. Traten de atender a las reuniones que están programadas casi a diario. Obviamente el 31 de primero creo que no tienen a reuniones programadas. Primero la piltra de Trains, sí, pero primero no evítese iba a ser en español, así que regístrense lo más pronto posible. Ah! Busquen la forma de atender o si no pueden atender a contacten a su Xen. No, jque ya sea en contáctenos a la cámara. Contacte Miami.
     
    Contacten a su centro de desarrollo de pequeños negocios más cercano a usted. Ya ve que en el sitio web de las primeras cosas que le opciones que le da es que encuentren a una organización de la cual pueden contactar para que les ayude a saber en español. Un español del norte de California. Todas esas organizaciones que pueden contactar también para ayuda. Bueno, déjenme ver si tengo alguna preguntas. No, no tengo preguntas. Okay. A medida que salga más información o que si me mandan preguntas.
     
    Voy a seguir haciendo transmisiones en vivo para contestarlas a que pueda o para darles la información al día que pueda obtener, a que sea importante o relevante a esto. Así que por favor, continúen. Ah. Ah. Monitoreando esto si necesita en verdad capital. Si están sufriendo como negocios pequeños. Sitio web de la cámara es Solano HC punto com. Pueden contactarnos a este número. Mándanos su texto. Puedes contactarnos a través de las redes sociales o a través de correo electrónico a mi sitio web es Tigro Trak .0 o si prefieren contactarse directamente conmigo y ver la información verdade de contacto.
     
    Bueno, esto es todo por hoy. Ah! Como les digo, lo mantendré informado de información que vaya saliendo obede a medida que la tenga. Y si tiene preguntas, por favor mándela o si conoce al dueño negocio que podría beneficiarse del fondo de ayuda. Por favor compartan este video. Compartan informaciones que les he comentado a e incluso. De cuál? De la verdad, de la información que va a haber en español. Bueno, hasta pronto.
     

    Leave a Comment
    * Required field